Quiénes somos

Tras la Cola de la Rata es un portal dedicado a la investigación periodística de temas políticos, económicos, sociales, ambientales, culturales, entre otros. 

Sabemos que con estas cortas palabras no se puede cambiar la realidad, pero sí se ofrece como un espacio de señalamiento social, una alternativa a la agenda repetitiva y cómoda que se evidencia en ciertos medios tradicionales. Es otra propuesta, eso, nada más.

18 Responses to Quiénes somos

  1. hector fabio says:

    hola .
    cordial saludo.
    estoy interezado en comunicarmecon ustedes ya que un predio que tenemos en la vereda san rafael de calarca quindio via a la linea , esta fué afectada el miercoles santo por un gran derrumbe y borrasca, devido a esto estuvo en peligro la vida de mi madre y parte de mi familia. los cuales fueron rescatedos por 6 policias de carreteras que generosamente los salvaron .
    que forma hay de comunicarnos pues queremos entablar una demanda contra la empresa que esta haciendo el enzanche por este sector .
    yo nesecito el nombre del representante legal y donde esta registrada .
    mi numero cel 3206954763
    de antemano agradezco su ayuda

    atte Hector fabio londoño motocrank010@hotmail.es

  2. Excelente, gran trabajo, era algo que se necesitaba hace tiempo, un sitio en el que se tuviera la posibilidad de mostrar esta clase de productos y que no se quedaran solamente en el salón de clase, me alegra que hayan sido ustedes los primeros porque hay muy buenos trabajos, sin duda acá hay gente buena para el periodismo de este país.

    Para adelante y éxitos a todos

  3. Excelente!!! me encanta la idea, me encanta saber que nuestras palabras, pensamientos y opiniones no se quedarán sólo en hojas del trabajo para un profesor!. Este es uno de los caminos que como estudiantes de Comunicación Social – Periodismo, debemos trazar para conseguir la meta final, Ser Periodistas!

    No se queden callados, investiguen, estudien, hablen y opinen! Hay que mostrarle al mundo que estamos hechos de palabras!!! Los felicito, muy, muy buenos trabajos!!! Espero sigan para adelante!

    Se les quiere y recuerda!

    Valen Fernández

  4. Hola, acabo de visitar su página y me gustó de una, hago periodismo cultural en Roldanillo por medio de un boletín impreso y en internet por un blog ; me gustaría tener más contacto con ustedes

  5. José Cárdenas says:

    Excelente proyecto para la región. Los temas están variados y bién tratados y en la medida que persistan en este buen empeño seguirá creciendo la audiencia por las recomendaciones de los que apenas asomamos a sus propuestas.

  6. Amigos investigadores, me pueden aclarar cuanta cebolla producen los otros dos municipios si ustedes están hablando de ser el tercer productor con el 88%, no me cuadran las cuentas. MIl gracias

  7. JUAN says:

    REVISEN LO QUE PASA EN STA ROSA DE CABAL. SE USA EL PRESUPUESTO OFICIAL PARA FAVORECER A UN CANDIDATO A LA ALCALDIA. MIENTRAS EL PUEBLO NADA HACE. EL PERSONERO DE LA MISMA CASA POLITICA DEL ALCALDE PARECE QUE NADA LE IMPORTA

  8. José Nicolás Díez says:

    Excelente blog… veo periodistas con muy buen futuro…

  9. andres says:

    La mina de oro en santa rosa de cabal en la vereda el español, no tiene permiso de uso de suelos de los departamentos de risaralda ni caldas… ademas el hecho que la UNESCO declarara paisaje cultural cafetero patrimonio mundial…. donde se incluye la zona ya antes nombrada impidiria que esta multinacional sigua explotando la tierra……

    starosadecabal@hotmail.com

  10. importante este modo de denunciar lo que pasa en los municipio del departamento ciudadano es deber con si mismo y si tiene moral de denunciar todo o que se haga e l viejo caldas-para queno se roben los dineros del pueblo que somos nosotros,y vivan bien como ricos.no no vale

  11. Buenas tardes.

    Deberian realizar una investigacion hacerca de las irregularidades de el Basurero de Combia en Pereira, la perdida y robo de dinero y materiales y sobre todo las personas que dirijen este relleno como Mario Hernana Ibagon Castañeda el cual dirije este y esta destituido para ejercer cargos publicos, fuera de eso se hace pasar como ingeniero Civil lo cual el Copnia ya ha dado veredicto de que no lo es, en manos de quien esta nuestro basurero??

    http://www.procuraduria.gov.co/html/noticias_2006/noticias_018.htm

    http://www.copnia.gov.co/ejercicio_no_autorizado_-34/

    la vida silvestre a los alrededores de este relleno se esta viendo afectada.

    seria bueno realizar una ivestigacion afondo el porque estas irregularidades.

    • Gracias por su comentario. Propondremos el tema en nuestro consejo de redacción y tomaremos cartas en el asunto. De igual forma son de gran ayuda los enlaces que nos deja, estamos agradecidos por su colaboración con Tras la Cola de la Rata. Att Unidad Investigativa.

  12. victor mendoza says:

    Felicitaciones sta muy bueno su blog. los seguire, vi una pregunta sobre que paso con la empresa de energia de pereira y me gustaria que trataran el tema y que nos contaran alos pereiranos que en verdad sucedio o esta sucediendo con dicha empresa quienes son sus dueños a quien estamos enriqueciendo.sigan asi veo unos periodistas muy prometedores

  13. andres saenz says:

    Respetados señores, está muy bueno su portal… les escribo para saber si me autorizan usar apartes de sus investigaciones para publicar en un periodico impreso en el departamento del huila especialmente el del quimbo
    saludos y espero su confirmacion
    andres
    laopiniongarzon@agenciamedios.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: